Steam Deck se estrena en Twitter con vídeos de varios juegos funcionando en la consola de Valve

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Psychonauts 2 o el clásico System Shock 2 se dejan ver funcionando en el PC Gaming portátil.

A medida que pasan los días crecen las ganas por sostener en las manos Steam Deck, el PC Gaming portátil de Valve que ha estrenado su perfil oficial en Twitter compartiendo con los fans varios vídeos de algunos de los juegos compatibles con el dispositivo. Entre ellos destacan lanzamientos recientes como el fantástico Psychonauts 2, o clásicos de la talla del memorable System Shock 2.

"Compartiremos novedades sobre la producción de Steam Deck, artículos de desarrolladores de todo el mundo que tienen en su poder los kits de desarrollo, y vídeos de los juegos que el equipo de Steam Deck están probando", reza la descripción oficial de este perfil en Twitter. "¡Hacednos saber qué juegos os gustaría ver en Deck!", añaden en su escueto mensaje de presentación.

Además de los citados Psychonauts 2 y System Shock 2, también se han compartido vídeos de juegos como The Witcher 3 o Sable, además de una bonita fotografía de uno de los autores de Dyson Sphere disfrutando del juego en las calles de Tokio. Obviamente estos vídeos no permiten ver al detalle la calidad gráfica de los juegos en Steam Deck puesto que hablamos de capturas que muestran directamente el PC Gaming portátil de Valve, pero sí ofrecen una buena muestra de lo que podemos esperar con este dispositivo en nuestras manos.

Este perfil de Twitter llega días después de que la propia Valve mostrara las entrañas de Steam Deck, recalcando que aunque el usuario es libre de modificar el hardware, este es un dispositivo con un diseño muy ajustado y componentes escogidos para no ser intercambiados alegremente. De cara al público, también se han lanzado mensajes positivos por parte de los desarrolladores, que destacan que Steam Deck funciona realmente bien.

Si estás interesado en este PC Gaming portátil no dudes en consultar nuestro especial las 44 claves de la nueva consola-PC portátil de Valve. Muy optimistas con su éxito en el mercado, los autores de Half Life y responsables de Steam esperan que en el futuro haya más Steam Deck, sean de Valve o de otras compañías.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.