Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Genshin Impact

Aloy en Genshin Impact genera debate: algunos jugadores quieren eliminarla del juego

Su categoría de personaje de 5 estrellas se considera "insultante" para un sector de la comunidad.

Por / 84 comentarios

Todavía quedan unos pocos meses para disfrutar de Horizon: Forbidden West en nuestras PS4 y PS5, por lo que dicha espera parecía haberse amenizado ligeramente con la llegada de Aloy a las tierras de Genshin Impact. O, al menos, ese era el plan, ya que entre la sorpresa y la alegría de su anuncio oficial, varios jugadores han terminado por odiarla en el juego. Algo que les ha llevado a pedir a miHoYo que sea eliminada.


Unas sensaciones que se han despertado en la comunidad de Genshin Impact a raíz de un vídeo de YouTube de un usuario que se ha hecho viral. En este sentido, el jugador criticaba a la cazadora de PlayStation y consideraba que su categoría de 5 estrellas era "insultante" para el resto de personajes del mismo nivel. Un odio que se incrementa con la naturaleza gratuita del personaje y la imposibilidad de borrarla de nuestro archivo de personajes.


Genshin Impact

Con esta avalancha de críticas, varios jugadores han intentado encontrar una manera de eliminar a Aloy de sus listas, pese a que la única solución que se ha propuesto es que los usuarios que no quieran a este personaje no abran el regalo enviado por miHoYo. De esta forma, transcurrirán los 365 días en los que Aloy se ofrece de manera gratuita y, por lo tanto, se evita añadirla con el resto de personajes.


Desde luego, unas molestias nacidas del odio hacia el personaje y que, como contraposición, se aleja mucho de la perspectiva de otros jugadores, a los que les ha encantado la colaboración entre PlayStation y Genshin Impact. En definitiva, una nueva oleada de quejas hacia la desarrolladora china que se suman a su reciente intento de conectar con el multimillonario Elon Musk: una idea que se desechó a las pocas horas de su publicación oficial. Pero, volviendo a un punto de vista más positivo, queda claro que Genshin Impact ha dejado huella en la comunidad, pues en su primer año ya ha generado más de 2 mil millones de dólares.


Más sobre: Genshin Impact y Aloy.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • Switch
  • Android
  • iOS
Género:
Rol, Acción RPG
:
miHoYo
:
Foro | Grupos (3)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.