Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Leyendas Pokémon: Arceus enseña la nueva versión de un Pokémon y resuelve un terrorífico misterio

Tras recuperar los datos de una cámara casera, Game Freak presenta las primeras versiones Pokémon de la región de Hisui.

Por / 15 comentarios

Pokémon es una de las franquicias de videojuegos más famosas del sector. Por lo que no es ninguna sorpresa que sepan crear estrategias de marketing de lo más atractivas, algo que demostraron ayer mismo con un vídeo de lo más misterioso. Una cámara casera que, entre distorsiones y fallos de grabación, dejaba caer la aparición de un Pokémon terrorífico. Sin embargo, Game Freak ha logrado "restaurar" las imágenes para enseñarnos la verdadera cara de este ser: unos Zorua y Zoroark en su versión de Hisui.


La cámara casera mostraba un Zorua y Zoroark en sus versiones HisuiMediante el nuevo vídeo que se ha publicado en su canal de YouTube, la desarrolladora ha desvelado que el adorable Pokémon de "cola de punta roja, pelaje blanco y ojos redondos y amarillos" se trataba de un Zorua típico de la región de Hisui, especialmente de sus zonas nevadas. Por lo tanto, el Pokémon que atacó al investigador que narraba el vídeo fue, precisamente, el padre o madre de este Zorua, lo que ha llevado a la presentación de un Zoroark en su versión de Hisui.



Por lo tanto, ya conocemos un par de las criaturas que concentrará Leyendas Pokémon: Arceus en su aventura, aunque todavía falta por conocer más ejemplares Pokémon. Al fin y al cabo, y tras saberse que podremos montar a lomos de nuestras criaturas, la comunidad está ansiosa por conocer las nuevas especies que podremos encontrar en el título.


Leyendas Pokémon: Arceus se ha llevado la atención de los amantes de la franquicia en cuanto se presentaron sus primeras imágenes. Y, a pesar de que el juego no contará con el mundo abierto que tanto pide la comunidad, ya se han prometido combates con nuevos Pokémon y otras novedades relevantes. Así que, para conocer las nuevas versiones de Zorua y Zoroark en la próxima aventura de Game Freak nos tocará esperar hasta su lanzamiento el 28 de enero en Nintendo Switch.


Más sobre: Leyendas Pokemon: Arceus y Pokémon.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.