Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

El remake de Pokémon Diamante y Perla dedica un tráiler a los villanos: reencuentro con el Equipo Galaxia

El vídeo nos recuerda la amenaza que acecha a la región de Sinnoh, donde los antagonistas secuestran Pokémon.

Por / 10 comentarios

Queda poco menos de un mes para volver a Sinnoh, la región de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente. Y, como preparación para enfrentarnos a todo tipo de entrenadores, Nintendo nos recuerda mediante un nuevo tráiler quiénes son los villanos de esta edición: el Equipo Galaxia. Un grupo de personas que se dedica a secuestrar Pokémon bajo ideales un tanto peculiares y a quienes tendremos que vencer para restablecer la paz en Sinnoh.


El tráiler también presenta a dos jefes de gimnasiosEl Equipo Galaxia protagoniza el ya mencionado tráiler de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente para que el jugador empiece a recordar todo lo que tenía la región de Sinnoh. Una intención que se ha dejado caer mediante vídeos en los que volvíamos a encontrarnos con herramientas útiles como el Poké-reloj o el Repartir Experiencia automático, una mecánica que ha levantado quejas entre los fans.


Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente

Además, el tráiler deja espacio para dos jefes de gimnasio a los que deberemos vencer en nuestro recorrido: Inverna y Lectro (Candice y Volkner en inglés), quienes dominarán el gimnasio de tipo hielo y tipo eléctrico, respectivamente. Durante el vídeo, se nos muestran algunos de los Pokémon que utilizarán en batalla, tales como Abomasnow y Luxray, para que el jugador tenga en cuenta diversas estrategias en cuanto empiece el combate.


Por lo tanto, Nintendo va soltando pequeños pedazos de nostalgia a través de vídeos de los próximos Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, que podremos disfrutar en Nintendo Switch a partir del 19 de noviembre. Y, si buscáis nuevas aventuras dentro de este universo, recordad que Leyendas Pokémon: Arceus llegará a las tiendas el 28 de enero y ya ha presentado a los primeros Pokémon de la región de Hisui.


Más sobre: Pokemon Diamante Brillante / Pokemon Perla Reluciente y Tráiler.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.