Age of Empires IV conquista el éxito en Steam superando en su estreno al resto de juegos de la franquicia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de estrategia de Relic se ha mantenido entre los juegos más jugados de la plataforma de Valve.

Age of Empires IV llegó el pasado 28 de octubre a PC y está siendo todo un éxito entre el público. La última entrega de la legendaria franquicia de estrategia en tiempo real ha supuesto todo un acontecimiento tras más de 15 años desde su último juego. Aunque el juego han prometido pensar en un posible lanzamiento para Xbox, por el momento el juego únicamente ha llegado a PC, su plataforma predilecta, y lo ha hecho por todo lo alto, con unas cifras históricas.

Ha superado las mejores cifras de Age of Empires II: Definitive Edition

El juego de Relic ha superado las mejores cifras de la franquicia en sus primeros días de estreno. Hasta el momento, el retorno del clásico Age of Empires II: Definitive Edition había conseguido un récord de más de 35 mil jugadores simultáneos, sin embargo, Age of Empires IV ha logrado llegar a casi 70 mil jugadores simultáneos según SteamDB en el momento de escribir este artículo.

Age of Empires IV

Se ha situado entre los juegos más jugados de Steam

El juego de estrategia medieval se ha mantenido durante horas por encima de títulos como Rainbow Six: Siege, Destiny 2 y Rocket League, juegos que no suelen salir de las cifras más altas de jugadores simultáneos, y se encentra actualmente en el Top 15 de los más jugados en la web y ocupa el puesto más alto en tendencias.

Estos datos son todavía más impresionantes cuando pensamos que Age of Empires IV, siendo un juego de Microsoft, se encuentra incluido en el catálogo de su servicio de suscripción, Xbox Game Pass, desde el día de lanzamiento. Sólo podemos alegrarnos por el buen recibimiento que Age of Empires IV está teniendo, un juego que si te gusta la estrategia en tiempo real y la Edad Media, es de los mejores. Pero si eres un verdadero estratega, Age of Empires ha preparado unos cereales para la ocasión, para empezar el día conquistando hasta tus desayunos.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.