Si eres un fan de Age of Empires 4, no te pierdas sus cereales WOLOL'Os: el desayuno de los estrategas

Si eres un fan de Age of Empires 4, no te pierdas sus cereales WOLOL'Os: el desayuno de los estrategas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xbox coge uno de los personajes más icónicos de la franquicia para crear unos cereales cómicos.


Planear estrategias requiere mucho esfuerzo mental, por lo que es normal que los jugadores de Age of Empires acaben con hambre tras una larga misión de conquista. Pero Xbox, tras terminar un juego muy difícil de desarrollar, quiere evitar el desfallecimiento de sus jugadores con unos cereales exclusivos de Age of Empires 4: os presentamos los WOLOL'OS, el desayuno de los estrategas más impresionantes.

Esta cómica maniobra ha sido presentada en Twitter a través de la usuaria Dhayana, que comparte las primeras fotografías de los mencionados cereales y muestra al icónico sacerdote utilizando su habilidad para convencer enemigos. Además, este producto va más allá de ser un simple desayuno e introduce un CD de la banda sonora de Age of Empires 2 en la caja.

Sin embargo, los que prefieran divertirse de las maneras más tradicionales pueden completar el laberinto que hay detrás de la caja de cereales, algo que dará nostalgia a todo tipo de jugadores. Así que, con una estrategia de lo más curiosa, Xbox revive el meme de WOLOLO y lo convierte en un desayuno que nos transportará a una época de civilizaciones antiguas y batallas multitudinarias.

Desde luego, Xbox piensa en todo, tanto en la experiencia de sus jugadores más fieles como en los que disfrutan con ideas sencillas, pero particulares. Por desgracia, estos WOLOL'Os no se venderán en tiendas, por lo que se sortearán en la página de Facebook de XboxANZ. Así que, si queréis sentiros como un sacerdote de Age of Empires, no dudéis en participar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.