Noticia + Vídeo

Free Fire celebra el Día de Muertos con la llegada de Otho, su primer personaje mexicano

Otho será gratis para todos los jugadores de Latinoamérica que inicien sesión este 2 de noviembre.

Por / Comentar

Con motivo de celebración del Día de Muertos, Free Fire le da la bienvenida a Otho, un nuevo personaje mexicano, desarrollado en este mismo país. Sin importar si inicias sesión en la versión original del juego o Free Fire Max, todos los jugadores de Latinoamérica que entren al juego el 2 de noviembre, recibirán de Otho completamente gratis.


Otho es un estudiante mexicano con origen indígena¿Quién es Otho? Se trata de un estudiante muy joven, con un pasado indígena. Este origen es representado en Free Fire, como una muestra del ingenio y esfuerzo que caracteriza a los mexicanos, y hablando específicamente de Otho, él refleja la región de Michoacán, tanto en ambientación, como en su trasfondo general.



Sin embargo, la historia de Otho no es lo único de importancia. Hablando ya en términos de jugabilidad, este personaje posee la habilidad Memoria Fotográfica, la cual sólo se activará después de eliminar a un enemigo, pero sus beneficios serán enormes en las batallas.


Free Fire

Después de obtener una eliminación, Otho revelará la posición de cualquier enemigo que se encuentre en un rango de 25 metros alrededor de dicha muerte conseguida. Además, esta información será compartida con el resto de los miembros del equipo.


Otho no llegará solo al juego, pues también lo acompañarán algunos diseños inspirados en Día de Muertos, igualmente diseñados por el equipo de México. Estos aspectos se llaman: Papel Picado, Catrín de Oro y Catrina de Oro.


Más sobre: Free Fire, Free Fire MAX y Garena.