Noticia + Vídeo

Arena of Valor celebra el Día de Muertos con Seasons of Change: eventos y recompensas exclusivas

El popular MOBA en móviles se viste con los colores de esta celebración mexicana, y tú puedes formar parte de ella.

Por / Comentar

Al igual que Free Fire, Arena of Valor decidió unirse a la fiesta mexicana del Día de Muertos, anunciando su celebración Seasons of Change. El popular MOBA en móviles está llevando a cabo eventos exclusivos, y aún tienes tiempo de conseguir las recompensas con temática de este día feriado.


Tienes hasta el 6 de noviembre para recibir una skin exclusivaSi inicias sesión dentro del juego antes del 6 de noviembre, obtendrás una skin exclusiva que podrás conservar para siempre dentro de tu cuenta. Además, esto también te permitirá formar parte de eventos especiales que irán llegando al juego, conforme avanza la nueva temporada.



Arena of Valor también ha unido fuerzas con Kwai para realizar un reto temático, llamado Desfile de Valor. Se trata de un desafío temático de videos cortos en redes sociales, donde cualquier persona podrá participar. Varios creadores de contenido y otros usuarios de Latinoamérica ya confirmaron su participación. Aunque el evento ya comenzó, aún tienes un par de días para participar, y tu primer paso será consultar las reglas en el sitio oficial.


Arena of Valor

Por último, el Desafío de Campeones estará disponible hasta el día de hoy. Uniendo fuerzas con tus creadores de contenido favoritos, o bien luchando contra ellos, podrás obtener varias recompensas. Si no estás de humor para combatir, no te preocupes, pues también podrás ganar como espectador. Echa un vistazo a los detalles del evento para más información.


La fiesta durante todo noviembre en Arena of Valor no parara aquí. Los "héroes más fuertes del mundo" de One Punch Man llegarán al MOBA más adelante, y si esto aún no te satisface, recuerda que el juego de Riot Games, League of Legends, también está celebrando, y pronto comenzará su pretemporada 2022.


Más sobre: Arena of Valor y Tencent.