The Elder Scrolls Online aumenta más su magia con un mod de Harry Potter: bienvenidos al Callejón Diagon

The Elder Scrolls Online aumenta más su magia con un mod de Harry Potter: bienvenidos al Callejón Diagon
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este icónico lugar se ha recreado utilizando únicamente los elementos disponibles en el juego base.


Es evidente que los usuarios de The Elder Scrolls Online buscan experiencias todavía más mágicas y fantásticas en el juego, y aunque hemos visto mods que nos llevaban hasta el Castillo de Drácula de Castlevania, la creatividad de los fans nunca dejará de sorprendernos. Hoy hemos podido ver más imaginación de la comunidad con un nuevo mod para el título que nos transporta al famoso Callejón Diagon, de Harry Potter.

Ya que Harry Potter: Hogwarts Legacy no da mucha información sobre su desarrollo, una espera que desde Warner Bros. consideran que valdrá la pena, un fan de la magia se ha puesto manos a la obra con la recreación de uno de los lugares más icónicos de la franquicia. En este sentido, el usuario Hackiko_Chan ha compartido una unión espectacular entre el universo de Harry Potter y The Elder Scrolls Online, pues las calles de este Callejón Diagon presentan establecimientos conocidos como la Tienda de Calderos o el banco de Gringotts, coronado por un dragón que escupe fuego.

Imagen de The Elder Scrolls Online

Lo más impresionante de esta hazaña es que el creador ha sido capaz de llevar a cabo la tarea utilizando únicamente los elementos disponibles en el juego; un reto que no ha limitado su capacidad creativa. Sin embargo, los jugadores no podrán acceder al interior de las tiendas mencionadas, al menos por el momento, y el autor ya se está planteando construir el Callejón Knockturn, una parte más oscura de la franquicia de Harry Potter.

Desde luego, la franquicia de The Elder Scrolls sigue recibiendo contenido de lo más curioso por parte de sus fans, algo que hemos visto con un mod para Skyrim totalmente necesario en el juego que nos permite acariciar perritos. Pero si la propuesta de Harry Potter no es suficientemente fantástica para vosotros, siempre podéis probar un conjunto de mods para Skyrim que nos traslada a la Tierra Media de El Señor de los Anillos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.