Preparaos para acompañar al Jefe Maestro, Spartans, ¡Halo Infinite ya es gold!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

343 Industries ha celebrado el final del desarrollo del juego, que se prepara para su inminente lanzamiento.

La ilusión está más presente que nunca entre los fans del Jefe Maestro, queda menos de un mes para el lanzamiento de Halo Infinite y hemos podido conocer que el desarrollo finalmente ha concluido. Los aficionados pueden estar tranquilos, el día 8 de diciembre, el juego de 343 Industries llegará a PC, Xbox One y Xbox Series X|S.

El desarrollo de Halo Infinite no ha sido precisamente un camino de rosas, tras una decepcionante demostración en 2020, el estudio se vio obligado a retrasar el juego a 2021, algo que el mismo Phil Spencer lamentó públicamente. Pese a la dramática decisión, el estudio se volvió a plantear más tarde retrasar de nuevo el lanzamiento del juego, aunque finalmente se mantuvo la fecha.

Halo Infinite

El estudio ha compartido un mapa con la hora a la que se estrena el juego en cada región

La cuenta de Halo oficial en Twitter ha publicado la fantástica noticia y no han tardado en recibir las felicitaciones de otras cuentas de importantes videojuegos como Assassin's Creed o HITMAN 3. 343 Industries también ha acompañado la noticia con un mapa de las diferentes regiones para que los aficionados puedan saber exactamente a qué hora se estrena el juego en su país.

Aunque el juego ha terminado oficialmente su desarrollo, el lanzamiento de Halo Infinite se ha resuelto de una forma escalonada. El multijugador del juego se estrenó con gran éxito el pasado 15 de noviembre y ya podéis jugarlo de forma gratuita, mientras que el Modo Cooperativo no llegará hasta mayo de 2022. La Forja es la que más se hará esperar, todavía sin fecha concreta. Lo que está claro es que ya no habrá más retrasos en el desarrollo de una campaña que nos está cautivando.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.