Vuelve el modo multijugador de Killzone 2, Warhawk y más juegos de PS3: unos fans recuperan el online

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pese a que son servidores no oficiales, no se requiere tocar el software de la consola ni de los juegos.


Estamos seguros de que, durante la gloriosa época de PS3, muchos habéis disfrutado de partidas multijugador en varios juegos de la consola. Algunos de estos títulos cerraron sus servidores hace años, pero esto no ha desalentado a la comunidad y ya se ha encontrado una manera de jugar al modo online de MotorStorm, Killzone 2, Warhawk, SOCOM Confrontation, Twisted Metal Black y Calling All Cars!

Esta hazaña ha sido realizada por el grupo PSONE (PlayStation Online Network Emulation) que, sin adentrarse en la piratería, han conseguido crear servidores no oficiales sin que los jugadores tengan que tocar el software de la consola o de los juegos. Sin embargo, cabe destacar que sí es necesario cambiar algunos números del DNS principal a 185.194.142.4 y el DNS secundario a 8.8.8.8, o 1.1.1.1, para que el sistema nos lleve a estos servidores alejados de PlayStation.

Killzone 2

Y PSONE no ha terminado aquí, ya que tiene la intención de preservar todo el entretenimiento de los títulos de PS3 y seguirá esta línea con juegos como Resistance, Wipeout HD y hasta el sistema de PlayStation Home, que estuvo activo durante los primeros años de la consola. Además, el grupo no acepta donaciones, ya que su objetivo tiene un enfoque más centrado en la conservación que en lo económico.

Al fin y al cabo, no es una sorpresa que los jugadores quieran regresar al apartado multijugador de juegos de PS3. En este sentido, Sony ya ha confirmado el cierre de servidores de GTA Online en la consola, que se producirá a finales de este mismo año, y decidió terminar con el online de Metal Gear Solid V y Metal Gear Online el pasado verano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...