Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Life is Strange: True Colors pone fecha a sus emociones en Nintendo Switch, y la versión física tardará más

El juego había anunciado algún retraso, pero ha terminado por confirmar su lanzamiento en 2021.

Por / 1 comentario

Life is Strange: True Colors se ha hecho de rogar en Nintendo Switch, pues Square Enix anunció un retraso que lo alejó de su lanzamiento en otras plataformas. Sin embargo, la distribuidora ya había prometido que su aventura narrativa de sentimientos llegaría a la consola híbrida antes de finalizar el 2021, y cumple su promesa con la versión digital de Life is Strange: True Colors.


La versión digital de Life is Strange: True Colors llega a Nintendo Switch el 7 de diciembreSi estábais esperando poder jugar como Alex Chen en la portátil de Nintendo, tened en cuenta que podréis hacerlo a partir del 7 de diciembre en su formato digital. En cambio, la versión física se hará de rogar unas semanas más, pues se va al 2022 y fecha su lanzamiento para el 25 de febrero. Al fin y al cabo, el debut de Life is Strange: True Colors en Nintendo Switch ha conllevado muchos retoques por parte de los desarrolladores.


Life is Strange: True Colors

En este sentido, la versión para la híbrida optimiza los gráficos y el rendimiento del juego para proporcionar la mejor experiencia narrativa posible, tal y como lo explica Jon Brooke, codirector del estudio en Square Enix External Studios: "Como se trata del título más avanzado de la serie, ha sido importantísimo para nosotros mantener un nivel muy alto en cuanto a calidad visual, rendimiento y optimización a la hora de trasladar el juego a una nueva plataforma". Dentro de esto, la compañía recalca que han reelaborado todos los modelos de los personajes, objetos del entorno y follaje, y han reconstruido por completo el motor de iluminación, entre otros aspectos.


Por lo tanto, los jugadores de Nintendo Switch no tendrán que esperar mucho para poder disfrutar de las emociones que imbuyen la aventura de Life is Strange: True Colors, una entrega que permite tomar decisiones en grupo gracias a su integración con Twitch. Si todavía no estáis convencidos con este juego, siempre podéis consultar los primeros minutos que publicamos en 3DJuegos, donde se dan unas pinceladas del rumbo que tomará la historia de Alex Chen.


Más sobre: Life is Strange: True Colors, Nintendo Switch y Fecha de lanzamiento.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
  • Stadia
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.