Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

El diseñador de Devil May Cry 5 demuestra sus habilidades jugando en Steam Deck

La esperada consola portátil de Valve llegará a partir de febrero de 2022, tras el retraso sufrido por la crisis de suministros.

Por / 22 comentarios

Valve sacudió a la industria cuando presentó la que sería su llegada al mercado de las consolas portátiles con un ambicioso objetivo, el de llevar nuestra biblioteca de Steam a la palma de nuestras manos. Desde la compañía esperan unas grandes ventas para la consola, y las expectativas no han dejado de crecer con las primeras imágenes de grandes juegos corriendo en el hardware de Valve, como Horizon: Zero Dawn.


Podemos ver cómo se ejecutan distintos combos a los mandos de la portátilLa consola ha recibido alabanzas por parte de muchos desarrolladores de videojuegos, pero en esta ocasión ha sido el equipo tras el genial Devil May Cry 5 quien ha mostrado el potencial de la portátil. En el vídeo compartido por Capcom, podemos ver diferentes momentos del juego funcionando en Steam Deck con distintos personajes encadenando combos.


Steam Deck

Las manos del jugador son nada menos que las del diseñador principal del juego y nos permite hacernos una idea de cómo se sentiría jugar a un título que requiere de tantos movimientos rápidos a los mandos del hardware de Valve. En el vídeo se nos muestra diferentes ataques que ponen a prueba la destreza a los mandos ejecutados con solvencia.


Devil May Cry 5 ha sido uno de los grandes hack and slash de los últimos tiempos, un título imprescindible que por desgracia, todavía tardaremos en disfrutar en nuestra Steam Deck. La prometedora portátil confirmó este mismo mes que la crisis de suministros habría afectado al proceso de fabricación provocando el retraso de su lanzamiento hasta febrero de 2022. Si queréis saber más sobre la nueva consola portátil de Valve, os recomendamos que os paséis por nuestro reportaje sobre las 44 claves de Steam Deck.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: Steam Deck y Devil May Cry 5.

  • Linux
Tipo:
Hardware
Género:
Otros, Hardware
:
Valve
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.