Steam Deck aumenta las expectativas con una imagen de Horizon: Zero Dawn ejecutándose en la consola

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El jefe del departamento indie de PlayStation ha compartido la imagen, y agradece a Valve la oportunidad de probar la consola.


Los días pasan, y Steam Deck está cada vez más cerca de ser una realidad a nivel mundial. Una consola que, por el momento, ha cosechado unas primeras impresiones de lo más positivas, y sigue aumentando las expectativas de los jugadores con cada nueva publicación. Algo que se repite una vez más con una nueva imagen de la consola, esta vez ejecutando Horizon: Zero Dawn.

Yoshida agradece a Valve la oportunidad de jugar a Horizon: Zero Dawn en Steam Deck

La foto ha sido compartida en Twitter por Shuhei Yoshida, el que fue presidente de Sony Interactive Entertainment durante varios años antes de coger el mando en el nuevo departamento de juegos independientes de PlayStation. En su publicación, Yoshida muestra su partida de Horizon: Zero Dawn en Steam Deck, y aunque no detalla nada sobre el rendimiento del juego, agradece a Valve la oportunidad de probarlo en su consola.

Al fin y al cabo, Steam Deck se está preparando para su lanzamiento con toda la información posible, algo que ha acompañado recientemente con un sistema que indica la compatibilidad de los títulos en la consola antes de comprarlos. Una estrategia que se complementa con las mismas expectativas del público, que han crecido hace unas semanas por un vídeo en el que se observan varios juegos funcionando en Steam Deck.

Todavía queda más de un mes para que la última propuesta de Valve salga al mercado, pero, aunque todavía no se ha especificado una fecha de lanzamiento concreta más allá de que se estrenará en diciembre, ya ha cautivado a un buen puñado de jugadores. Por el momento, Valve ha proporcionado muchos datos sobre su próxima consola, así que ya podéis conocer sus componentes internos en un vídeo publicado por la compañía o, si tenéis dudas más generales, tenéis la opción de consultar sus FAQ, que habla de multicuentas, uso del dock y más.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.