Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo Infinite

Los tramposos han llegado a Halo Infinite, y los usuarios de Xbox piden desactivar el crossplay

El título de 343 Industries no permite deshabilitar esta opción salvo en modalidades concretas.

Por / 97 comentarios

A mediados de noviembre, el equipo de 343 Industries decidió sorprender gratamente a su comunidad con el estreno del modo multijugador de Halo Infinite, una beta que colocó al juego en las mejores posiciones de Steam. Sin embargo, y como suele suceder en esta clase de títulos online, las partidas ya se están llenando de tramposos que refuerzan su habilidad con el uso de hacks, por lo que los jugadores honestos ya están pidiendo medidas contra este tipo de prácticas.


Regresan hacks clásicos como la puntería automáticaTal y como recoge Eurogamer, varios usuarios han compartido escenas que evidencian el uso de hacks por parte de otros jugadores, pues se observan estrategias que serían imposibles para cualquier ser humano. En este sentido, las publicaciones en redes muestran el uso de algunas tecnologías ya clásicas en ese ámbito, como la posibilidad de ver al resto de usuarios detrás de las paredes o la puntería automática.



Esta clase de experiencias negativas han derivado a nuevas peticiones a 343 Industries: mejorar su sistema anti-hacks o permitir la desactivación del juego cruzado entre Xbox y PC, pues los usuarios de consolas quieren evitar encontronazos con tramposos. Al fin y al cabo, Halo Infinite no tiene la opción de deshabilitar el crossplay más allá de las partidas clasificatorias en la Arena, donde existe la opción de jugar con usuarios de mando o de teclado y ratón.


Quedará por ver qué decisión toma 343 Industries al respecto, pues no sería una sorpresa que metieran más actualizaciones a su modo multijugador después de arreglar aspectos como el funcionamiento del pase de batalla. A pesar de esto, cada vez queda menos para que los fans de Halo puedan disfrutar de la nueva aventura del Jefe Maestro ya que, aunque el modo cooperativo verá la luz más adelante, el juego ya es gold.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: Halo Infinite, Multijugador y Hacks.

  • PC
  • XSeries
  • XOne
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
343 Industries
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.