SIFU quiere que rejuguemos su aventura de Kung-Fu para comprender todos los "secretos ocultos"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dentro de esto, los creadores no especifican el tiempo de juego total, ya que variará según las habilidades del jugador.


Sloclap ha conseguido captar la atención del público a través de un arte marcial que enamora a todos los fans de los combates: el Kung-Fu. Porque la premisa de SIFU nos lleva a enfrentamientos mortales en los que podremos demostrar nuestras habilidades sin tener en cuenta modos de dificultad, al menos en el día de lanzamiento del juego. Pero, más allá de esto, los desarrolladores quieren que explotemos bien las peleas, pues recomiendan pasarse el juego varias veces para conocer todos sus secretos.

La duración de la campaña variará dependiendo de las habilidades de Kung-Fu del jugador

Así lo ha comentado el productor ejecutivo de Sloclap, Pierre Tarno, en una entrevista concedida al medio MP1st, donde habla del tiempo que necesitaremos para completar la aventura y la recompensa detrás de la rejugabilidad: "La duración de la campaña variará dependiendo de las habilidades de Kung-Fu del jugador. En términos del valor de la rejugabilidad, hay un par de secretos ocultos dentro del juego que quizás toman un par de runs para que los jugadores los entiendan".

SIFU

Por lo tanto, Sloclap ya nos prepara para que entremos en un mundo en el que, aparte de presentar momentos en los que propinaremos golpes de todo tipo, también se esconden detalles relevantes. En este sentido, no se especifica si tales secretos tendrán que ver con la aventura o actuarán como elementos anecdóticos, pero sin duda serán una razón más para pulir nuestras habilidades de Kung-Fu en SIFU.

Aunque su lanzamiento estaba previsto para mediados de febrero, el equipo de Sloclap ha cambiado de parecer y adelanta SIFU para el día 8. Esto ha animado mucho a la comunidad que ya se ha formado alrededor de la entrega, un fenómeno que se ha producido gracias a su idea de envejecer al protagonista con cada muerte y por el trabajo que hay detrás de cada ataque, donde destaca el protagonista y sus 160 capturas de movimiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.