Cyberpunk 2077 y The Witcher incluirán funcionalidades multijugador en un futuro próximo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

CD Projekt Red quiere implementarlo "gradualmente", pero no desvelan qué juego lo recibirá primero.

Después de un año convulso, en CD Projekt Red pueden estar algo más contentos con la última semana. Recientemente hemos conocido que Cyberpunk 2007 está recibiendo en Steam críticas muy positivas por primera vez desde que se lanzase a finales de 2020, y también hay buenas noticias para su versión next-gen.

No es el único título que actualizarán para PS5 y Xbox Series X|S, ya que The Witcher 3 también recibirá su lavado de cara durante el próximo año; pero la cosa no queda ahí. Tal y como hemos podido saber en una sesión de preguntas y respuestas recogida por VGC, tanto Cyberpunk como la franquicia de Geralt de Rivia recibirán funcionalidades multijugador "gradualmente" en un futuro próximo.

"Estamos planeando añadir funcionalidades multijugador para las dos franquicias, incluida Cyberpunk, de manera gradual", ha comentado Adam Kicinski, presidente de CD Projekt, que en su momento quiso no alarmar a los fans y dejó claro que lo que hacen son juegos triple A con historia para un jugador, y que lo único que cambiará será su aproximación hacia el online.

Cyberpunk 2077

Queremos abrir las puertas al multijugador poco a poco

"No revelaremos qué franquicia recibirá primero las funcionalidades multijugador, pero el primer intento será uno del que podremos aprender para luego seguir agregando más", continúa. "Así que queremos abrir las puertas al multijugador pero poco a poco, añadiendo actividades multijugador gradualmente".

Si bien no sabemos qué título colocará la primera piedra, lo que sí sabemos es que CD Projekt planea nuevos juegos triple A para expandir sus IPs, reforzando una imagen que ha quedado bastante tocada después de lo ocurrido con el lanzamiento de Cyberpunk. Eso sí, lo que ha quedado más que claro es que la compañía no está en venta, y planean seguir ejerciendo de manera independiente de cara a los siguientes proyectos en el futuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.