Call of Duty: Vanguard desactiva un modo de juego multijugador en Xbox por causar cierres inesperados

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Champion Hill se ha eliminado temporalmente de la lista de partidas en Xbox Series X y Series S.

Call of Duty: Vanguard no está dejando grandes titulares, o al menos no los que se esperaban. El shooter de Activision está rindiendo peor en ventas si lo comparamos con las anteriores entregas de la franquicia, y la apuesta por la Segunda Guerra Mundial no está convenciendo del todo al grueso de jugadores. Eso no significa que no ofrezca una experiencia sólida, que lo hace, aunque desde el estudio están solucionando algunos errores que han surgido en las primeras semanas desde su estreno.

El último afecta a las consolas de nueva generación de Microsoft, puesto que Sledgehammer Games ha anunciado una actualización en la lista de partidas del multijugador que ha tenido que modificar. Así, el modo Champion Hill ha sido desactivado en Xbox Series X y Xbox Series S por estar causando problemas y cierres inesperados en estas máquinas.

En el momento de escribir estas líneas, el estudio continúa sin actualizar la situación de esta modalidad, que se añade en este título y ofrece un mapa más grande dividido en secciones, con varios equipos luchando por ser el último escuadrón en pie de la partida. Se disputa en equipos pequeños y, cuando los jugadores son eliminados, no reaparecen nuevamente.

Vanguard llegó a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S el pasado 5 de noviembre, aunque para el nuevo mapa de Warzone relacionado con el título principal habrá que esperar algo más de tiempo. En palabras de Carlos Gallego, la última entrega supone más de lo mismo en la saga, con todas las virtudes y defectos que ello conlleva. Si quieres conocer más a fondo lo que opinamos, echa un vistazo al análisis de Call of Duty: Vanguard.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.