Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghostrunner

El frenético Ghostrunner presenta el tráiler de su DLC: ya tenemos fecha para controlar a una de sus jefes

La expansión nos pondrá en la piel de Hel, que contará con habilidades inéditas y características únicas.

Por / 3 comentarios

Si sois de seguir la pista de los juegos de acción frenética, seguro que no se os ha pasado por alto la existencia de Ghostrunner, un juego donde la habilidad y los reflejos se unen en un rápido baile donde cada fallo puede costarnos la vida. El juego cosechó muy buenos números, y es por ello que los creadores han querido continuar con el legado de la aventura y, ahora, presentan el próximo DLC con un tráiler.


Este nuevo personaje femenino está más orientado al combate y sobrevive a un ataque adicional505 GamesProject Hel es el nombre de esta expansión, que coge el nombre de una de las jefes del título base para darnos una experiencia muy distinta a la que conocemos. Al fin y al cabo, este DLC nos permitirá controlar a la misma Hel, quien fue nuestra enemiga en la aventura, a lo largo de seis niveles donde descubriremos las particularidades de este personaje. No faltarán los ataques instantáneos y los momentos frenéticos, pero con Hel podremos explorar nuevas habilidades y características únicas.



Ghostrunner

"Diseñada para gustar tanto a nuevos jugadores como a los veteranos, este nuevo personaje femenino está más orientado al combate y puede sobrevivir a un ataque adicional en comparación con el Ghostrunner", explica 303 Games en su canal de YouTube. Así que, si queréis regresar a la experiencia de Ghostrunner a través de un personaje que alterará la estrategia de cualquier jugador, estad atentos al lanzamiento oficial de este DLC el 27 de enero de 2022.


Y la cosa no acaba aquí, ya que el día 7 de diciembre se estrena el Holiday Pack: un conjunto gratuito de elementos visuales con los que disfrutar de los días festivos. Así que, con el terreno de la nueva generación ya dominado y una hoja de ruta llena de sorpresas, queda claro que todavía quedan más novedades por anunciar de Ghostrunner. Y los fans estarán más que contentos de volver a sus complicados niveles, pues sus desafíos lo han colocado entre los 10 juegos con dificultad infernal que desesperarían a más de un jugador.


Más sobre: Ghostrunner, DLC y Fecha de lanzamiento.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
One More Level
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.