¿La remasterización de Age of Mythology? Los productores de Age of Empires tienen nuevos proyectos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un perfil en LinkedIn de un mandamás de World's Edge avanza títulos sin anunciar tras el lanzamiento de AoE IV.

Tras años de espera, el pasado 28 de octubre por fin llegó a las tiendas Age of Empires IV ofreciendo al público un regreso a la altura para una de las grandes sagas en el terreno de la estrategia en tiempo real. El videojuego tiene ante sí un futuro cargado de novedades, con un soporte que se une así a otros lanzamientos de la serie como AoE II DE y AoE III DE, ¿pero hay más proyectos en marcha en la serie?

De acuerdo a la ficha personal en LinkedIn de Noble Smith, director narrativo en World's Edge, la filial de Xbox Game Studios encargada de velar por la franquicia RTS, se trabajan en títulos sin anunciar así como en otros proyectos transmedia. No se han ofrecido más detalles, por lo que en redes sociales ya se especula con una Age of Mythology: Definitive Edition aunque, repetimos, no hay indicios claros sobre ello.

No obstante en primavera Adam Isgreen, director creativo de la franquicia, aseguró ser perfectamente conocedor del deseo de los fans por ver una remasterización del clásico de Ensemble Studios: "no he olvidado Age of Mythology. Nadie en World’s Edge se ha olvidado de Age of Mythology y no creo que nadie en Relic Entertainment lo haya olvidado tampoco porque sale a la superficie todo el tiempo", comentó.

En 2022 se celebrarán 20 años del lanzamiento de Age of Mythology, por lo que podría ser el momento perfecto para traer de vuelta esta entrega spin-off que proponía a los jugadores dejar la recreación histórica para combatir con criaturas mitológicas. Mientras tanto, puedes consultar el análisis de Age of Empires IV del compañero Alberto Pastor, donde mostraba su entusiasmo por el trabajo de Relic Entertainment.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.