Los autores de This War of Mine se pasan al Unreal Engine y desvelan un escenario de su próximo juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

11 bit cierra un acuerdo con Epic Games para utilizar su motor gráfico para 10 juegos sin anunciar.


Epic se ha ganado la admiración de la comunidad con su motor gráfico, pues Unreal Engine ha alcanzado unas cotas que lo acercan al hiperrealismo. Las desarrolladoras no han tardado en ver el potencial detrás de estos gráficos, y es por ello que el estudio 11 bit, conocido por la creación del duro This War of Mine, ha cerrado un acuerdo con Epic para utilizar Unreal Engine en sus próximos 10 juegos.

11 bit usará Unreal Engine para sus próximos 10 juegos

Al fin y al cabo, las posibilidades que brinda un motor como Unreal Engine 5 abren mil puertas a los desarrolladores de videojuegos, por lo que el CEO de 11 bit, Przemyslaw Marszal, no duda en celebrar la noticia: "La nueva tecnología de la quinta generación es impresionante, y estamos emocionados por poder usarla con todo su potencial en nuestros nuevos juegos. ¡Lo que estamos haciendo es Unreal [Irreal]!".

Para dar más novedades sobre todo lo que puede salir de esta colaboración entre Unreal Engine y 11 bit, el estudio desarrollador ha compartido un breve vídeo en el que se observa un escenario de su "Project 8", un juego que todavía no se ha anunciado. Aquí, puede observarse perfectamente la potencia del motor gráfico a través de los múltiples detalles que caracterizan la presentación, que irá ampliándose a medida que conozcamos más datos sobre esta futura entrega.

Desde luego, Unreal Engine puede ser un gran añadido para las historias de 11 bit, pues This War of Mine no ha destacado únicamente por su buen ritmo en ventas, sino que además se ha convertido en una lectura recomendada para los estudiantes de Polonia. Así que, con semejante poder a la hora de crear historias, imaginaos lo que puede llegar a hacer el estudio desarrollador con gráficos hiperrealistas. El resultado de esta colaboración puede ser de lo más relevante para el sector.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.