Terminator Resistance enseña su expansión para PC y PS5 con un frenético tráiler gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El DLC Annihilation Line llegará el próximo 10 de diciembre a Steam y PlayStation Store.

Terminator Resistance ha presentado nuevo contenido. El título de Reef Entertainment ha disfrutado este año de su Enhanced Edition, una actualización de nueva generación que ahora se verá beneficiada por un DLC que podrán disfrutar los usuarios de PC y PlayStation 5.

El estudio ha compartido un tráiler que podéis ver en la parte superior de la noticia en el que se muestra Annihilation Line. Así, tenemos más de dos minutos de gameplay sobre esta nueva expansión, que se trata de una campaña narrativa que sucede a la mitad de la historia original.

Terminator Resistance

Jacob Rivers entra en escena junto a un pequeño equipo de soldados de la resistencia liderados por Kyle Reese. Se dirigen al territorio más peligroso que podamos imaginar: la tierra más allá de la Annihilation Line. Este mismo viernes habrá un directo oficial detallando más de esta historia, por lo que deberemos estar atentos a su canal de Twitch.

Annihilation Line estará disponible el día 10 de diciembre para su compra a través de Steam y la PlayStation Store. En nuestro análisis de Terminator Resistance, comentábamos que nos sorprendió gratamente, con mecánicas de shooter más profundas de la que esperábamos y una propuesta bastante variada según avanzamos en él.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.