Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Serious Sam 4 se confirma en Xbox Series y PS5 con un tráiler: más acción en la nueva generación

Hace unas horas, se anunció su llegada a la plataforma de Xbox a través de su servicio Game Pass.

Por / 12 comentarios

Serious Sam 4 es uno de esos shooters de la vieja escuela que apasionaría a cualquier amante de dicho género. Y parece que ahora abre todavía más la puerta de entrada a nuevos usuarios, pues Devolver Digital confirma la llegada de este frenético título a PS5 y Xbox Series a través del Game Pass, aunque su inclusión en el servicio de Microsoft se produjo por sorpresa hace escasas horas.


Serious Sam 4 ya se había registrado para PS5 en AlemaniaLa distribuidora ha informado de esta noticia publicando una vez más el tráiler de lanzamiento de Serious Sam 4, pero con el añadido final de PS5, Xbox Series y Xbox Game Pass como plataformas extra. De este modo, su acción vertiginosa aterriza en la nueva generación de consolas para exprimir todo el potencial de estas plataformas, lo que nos dará un espectáculo de tiroteos, sangre y vísceras de todo tipo.



Serious Sam 4

Sin embargo, esto tampoco es una sorpresa para la comunidad, pues este shooter se había registrado recientemente para PS5 en Alemania. En este sentido, Serious Sam 4 para las consolas de última generación era un secreto a voces que tan solo necesitaba una confirmación final por parte de Devolver Digital.


Si no conocéis de qué trata esta aventura, pensad que se puede resumir perfectamente con lo siguiente: disparos, criaturas monstruosas y brutalidad mezcladas con buenas dosis de locuras. En nuestro análisis de Serious Sam 4 destacamos especialmente su divertido multijugador cooperativo, pero también avisamos de que sus combates repetitivos lo alejan de los más grandes del género.


  • PC
  • PS5
  • XSeries
  • Stadia
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
Croteam
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.