Serious Sam 4 se confirma en Xbox Series y PS5 con un tráiler: más acción en la nueva generación

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace unas horas, se anunció su llegada a la plataforma de Xbox a través de su servicio Game Pass.


Serious Sam 4 es uno de esos shooters de la vieja escuela que apasionaría a cualquier amante de dicho género. Y parece que ahora abre todavía más la puerta de entrada a nuevos usuarios, pues Devolver Digital confirma la llegada de este frenético título a PS5 y Xbox Series a través del Game Pass, aunque su inclusión en el servicio de Microsoft se produjo por sorpresa hace escasas horas.

Serious Sam 4 ya se había registrado para PS5 en Alemania

La distribuidora ha informado de esta noticia publicando una vez más el tráiler de lanzamiento de Serious Sam 4, pero con el añadido final de PS5, Xbox Series y Xbox Game Pass como plataformas extra. De este modo, su acción vertiginosa aterriza en la nueva generación de consolas para exprimir todo el potencial de estas plataformas, lo que nos dará un espectáculo de tiroteos, sangre y vísceras de todo tipo.

Serious Sam 4

Sin embargo, esto tampoco es una sorpresa para la comunidad, pues este shooter se había registrado recientemente para PS5 en Alemania. En este sentido, Serious Sam 4 para las consolas de última generación era un secreto a voces que tan solo necesitaba una confirmación final por parte de Devolver Digital.

Si no conocéis de qué trata esta aventura, pensad que se puede resumir perfectamente con lo siguiente: disparos, criaturas monstruosas y brutalidad mezcladas con buenas dosis de locuras. En nuestro análisis de Serious Sam 4 destacamos especialmente su divertido multijugador cooperativo, pero también avisamos de que sus combates repetitivos lo alejan de los más grandes del género.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...