Xbox celebra el renovado apartado gráfico de Halo Infinite a través de Craig, su meme más famoso

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El infame Brute dio pie a un sinfín de bromas sobre el pobre aspecto del juego en su presentación de 2020.

Ha pasado más de un año desde la accidentada presentación en la que pudimos ver su primer gameplay y su modo campaña. El juego mostró un pobre apartado visual que dio pie a diferentes memes entre los que destacó un Brute bautizado por los fans como Craig. Pese a las críticas implícitas en el meme, desde 343 Industries se mostraron amigables con las bromas, e incluso hicieron una petición de los mejores montajes con el personaje.

El infame Brute se convirtió en el blanco de las burlas

Pese a las bromas, 343 Industries se tomó en serio las críticas y prometieron mejorar el aspecto general del juego, reconociendo que tenían trabajo por hacer. Mientras tanto, Phil Spencer, haciendo gala de su habitual carisma, siguió bromeando con Craig, llegando a hablar de convertirlo en la nueva mascota de Xbox.

343 Industries prometió rediseñar a Craig

343 Industries seguía trabajando en el renovado apartado visual que prometieron y confesaron que aunque habían cogido cariño al personaje tras todas las bromas, los Brutes tendrían un cambio de imagen significativo. Finalmente, la compañía presentó su nuevo gameplay, despejando las dudas sobre cómo lucirá la nueva aventura del Jefe Maestro.

Tras la nueva presentación, no han dejado de llegar las comparativas con su antiguo aspecto a través del popular meme de 'How it started vs how it's going', al que se ha sumado la propia cuenta oficial de Xbox en Twitter, comparando los dos aspectos del conocido Brute. Craig ha sufrido un notable rediseño con un acabado visual mucho más pulido y numerosos nuevos detalles. Recordad que si queréis saber más sobre la nueva entrega de la icónica franquicia de Xbox, tenéis disponible nuestras impresiones sobre el multijugador de Halo Infinite.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.