Estos son los 3 juegos gratis de Xbox Free Play Days, con Chivalry 2 junto a títulos de RPG y conducción

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xbox renueva su selección de juegos para disfrutar del fin de semana con propuestas para todos los gustos.


Se acerca otro fin de semana en el que podemos huir del frío del exterior gracias a los videojuegos, y Xbox nos facilita nuevamente este deseo con varias ideas: por un lado, un festival de demos para celebrar The Game Awards 2021, y por otro, una nueva remesa de títulos para su servicio de Free Play Days. Lo que lleva a los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate a disfrutar de tres propuestas con las que entretenerse durante las próximas jornadas.

En esta selección, destaca especialmente la presencia de la acción medieval de Chivalry 2. Su primera entrega supuso un éxito fenomenal, y es por ello que los desarrolladores han querido mejorar todavía más las sensaciones de su juego con una continuación más cinematográfica. Eso sí, que no os engañe el espectáculo, ya que en Chivalry 2 no faltarán escenas de asedios sangrientos y vastas extensiones de pastos en llamas.

Xbox Live

Como siempre, Xbox deja su debido espacio al ámbito de la fantasía. Porque si bien la entrega anterior ofrece múltiples horas de diversión mediante la acción, Black Desert se aleja hacia una propuesta más de MMORPG con la que cautivar a todos los amantes de los hechizos. Pero tened en cuenta que la magia no os salvará de todas las situaciones, por lo que el juego exige estar atento al dinamismo de sus combates.

¿No os van las batallas? Ningún problema, porque Xbox también tiene en cuenta este escenario y ofrece Trailmakers como tercer juego de sus Free Play Days. Una curiosa aventura de conducción y construcción de vehículos (desde coches y hasta robots) que nos permite explorar las particularidades de su mundo abierto en solitario o en compañía de otros usuarios.

Si estáis impacientes por agarrar un mando para jugar, tened en cuenta que estas experiencias están disponibles a partir de hoy mismo y hasta el domingo 12 de diciembre, lo que da la oportunidad a los usuarios de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate de probar estas propuestas durante varias horas. Si buscáis juegos que se queden de manera permanente en vuestra biblioteca, echad un ojo a los juegos gratis de Epic Games de esta semana. Y no olvidéis que esta noche se celebran los The Game Awards 2021, por lo que compañías como Steam o Sony han aprovechado para lanzar ofertas de lo más jugosas para sus títulos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.