Keanu Reeves nunca ha jugado a Cyberpunk 2077 y los fans recuerdan unas declaraciones de CD Projekt

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así lo reconoce la estrella de The Matrix Resurrections durante la promoción de su nueva película.

Este 22 de diciembre se estrena en cines The Matrix Resurrections, la nueva entrega de una saga con muchas conexión con la industria del videojuego, incluyendo a su actor protagonista, Keanu Reeves, al que pudimos ver el pasado curso en Cyberpunk 2077. Sobre esta presencia ha sido preguntado recientemente en la promoción de su nueva película, asegurando no haber jugado al RPG-shooter.

"No lo he jugado [a Cyberpunk 2077]. Quiero decir, he visto demos, pero nunca lo he jugado", aseguró Reeves en una entrevista con The Verge. No obstante, antes de esta cuestión la estrella canadiense dejó claro no ser usuario de videojuegos.

Hasta ahí todo bien, no todos tienen por qué tener la misma pasión por la industria que Henry Cavill, que se pasó el confinamiento jugando a The Witcher, sin embargo los fans pronto han recordado unas declaraciones de Adam Kicinski, presidente de CD Projekt RED, durante el estreno de Cyberpunk 2077 que decían los siguiente: "hasta donde yo sé no lo ha terminado todavía, pero [Reeves] jugó a [Cyberpunk 2077] y le encanta".

CDPR sigue trabajando en Cyberpunk 2077 de cara a su optimización en PC, PS4 y Xbox One, donde su estrenó dejó muchas dudas sobre el equipo polaco, así como para su adaptación para PlayStation 5 y Xbox Series X|S prevista para comienzos del 2022.

Mientras tanto, puedes repasar el análisis de Cyberpunk 2077 en su versión para PC, donde Alejandro Pascual hizo un completo repaso de sus virtudes y defectos. Los usuarios también pueden descargar la demo técnica de Unreal Engine 5 y The Matrix.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.