Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Keanu Reeves ha jugado a Cyberpunk 2077 y le encanta, según ha comentado CD Projekt

El título saldrá por fin el próximo 10 de diciembre.

Por / 92 comentarios
Cyberpunk 2077

Después de varios retrasos parece mentira pero es la realidad: en un par de semanas, el nuevo gran título de CD Projekt saldrá al mercado. El estudio polaco lanzará el 10 de diciembre Cyberpunk 2077, uno de los juegos más esperados de los últimos años. Eso sí, para saber algo del multijugador tendremos que esperar hasta 2021, como anunció esta misma semana el estudio.


Hasta donde yo sé no lo ha terminado todavía, pero [Reeves] jugó a [Cyberpunk 2077] y le encantaAdam KicinskiEn la última reunión de CD Projekt con los inversores tras presentar los resultados financieros más recientes (que hemos conocido que son favorables), Adam Kicinski, el presidente del estudio, fue preguntado por el papel de Keanu Reeves en el juego y sobre lo que pensaba de él. Hay que recordar que el actor interpreta a Johnny Silverhand, un personaje que tendrá peso en la historia.


"Jugó al juego, pero hasta donde yo sé no lo ha terminado todavía. Pero definitivamente, jugó y le encanta", comentó Kicinski, algo que sabemos gracias a la transcripción de Seeking Alpha. El personaje interpretado por Reeves tendrá importancia en el mundo de Nighty City y, de hecho, una de las canciones de la banda sonora original del juego tiene un pequeño guiño a Silverland.


Imagen de Cyberpunk 2077

El actor, que fue el protagonista del último Night City Wire, los streams que CD Projekt ha utilizado para contarnos novedades del juego, disfrutó de su trabajo en Cyberpunk 2077: "Puedes interpretar a un personaje de muchas formas diferentes debido a los distintos caminos [que puede tomar el jugador], por lo que tienes que hacer en un instante [...] tres actitudes de comportamiento diferentes, así que fue divertido".


Ya queda poco para poder disfrutar de este ambicioso proyecto que saldrá al mercado con pocos bugs, según CD Projekt. El juego llegará el 10 de diciembre para PS4, Xbox One (plataformas en las que según los polacos el juego va muy bien) y PC. Además, podremos jugarlo por retrocompatibilidad en PS5, Xbox Series X y Xbox Series S, aunque las nuevas consolas recibirán una actualización gratuita en 2021 y tendrán cross-save con la actual generación.


Más sobre: Cyberpunk 2077, CD Projekt, PS4, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X, Keanu Reeves y Jonny Silverland.