Forspoken presenta nuevos detalles de su historia: acompaña a Frey en su aventura de fantasía y corrupción

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego, que saldrá para PS5 y PC, está dispuesto a ofrecer una calidad gráfica nunca vista en un mundo abierto.


Con cada nuevo tráiler, Forspoken nos deja con la boca abierta. La gran apuesta de Square Enix ya nos ha detallado aspectos clave de su protagonista y el mundo fantástico en el que aterriza por sorpresa, pero se ha dejado en el tintero el argumento que rodea toda la aventura. Hasta ahora, porque la compañía ha desvelado cuál será la misión de Frey, personaje principal del título, en esta aventura llena de acción y hechizos.

Las criaturas de Athia se han corrompido por culpa del Desgarro

Por razones desconocidas, Frey se teletransporta desde la ciudad de Nueva York hasta el mundo de Athia. Aquí, recibe un brazalete parlante que le permite utilizar magia de lo más potente contra las terribles criaturas que acechan en Athia, las cuales aparecieron de manera inesperada por todo el territorio del juego.

Forspoken

Porque Athia no siempre fue un lugar hostil. Destacaba precisamente por una prosperidad nacida en el reinado de las thantas, unas matriarcas benévolas que se aseguraron de que el mundo fuese por buen camino. Sin embargo, con el tiempo llegó el Desgarro, una corrupción que transformó a animales y seres humanos en monstruos horripilantes. Y, para colmo, las thantas han perdido el juicio y se han vuelto malvadas, por lo que han dividido el reino en cuatro pedazos que deberemos recorrer para devolver la paz a la tierra.

Frey es inmune al Desgarro, pero no puede evitar buscar respuestas tras vivir unas experiencias inexplicables. Por ello, tendremos que hacer acopio de valor y lanzar toda clase de hechizos en PS5 y PC a partir del 24 de mayo de 2022, mientras que en otras consolas tendremos que esperar un poco más. Sus últimos vídeos nos han introducido de lleno en un universo lleno de acción, magia y fantasía, pues sus creadores tienen la intención de ofrecer la mayor calidad gráfica que se haya visto nunca en un juego de mundo abierto.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.