La primera temporada de Battlefield 2042 parece que no llegará hasta marzo de 2022

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una información fiable apunta a que el shooter de DICE y EA alargará su pretemporada.

Uno de los nombres propios de 2021 es Battlefield 2042. El shooter de DICE y Electronic Arts no ha tenido el estreno que esperaba en PC y consolas, llegando en sus primeros días a ser señalado como uno de los peores juegos de Steam pese a los continuos parches, correcciones y añadidos que han ido implementando en las últimas semanas.

Una de las cosas que nos llamó la atención en su momento está relacionada directamente con el contenido tras el lanzamiento. Se han confirmado hasta cuatro temporadas en su primer año, llegando la primera de ellas a principios de 2022. Pero si hacemos caso a las últimas informaciones, esta temporada 1 podría no llegar hasta marzo del año que viene.

Es lo que indica del dataminer temporyal, un habitual de la saga Battlefield que ofrece información fiable que extrae de los datos del juegos. Estos revelan que 2042 incluye hasta 12 semanas de pretemporada, así que la misma se extendería más de lo esperado a lo largo de los meses.

Hay 12 semanas planeadas de pretemporada

De esta manera, no tendríamos novedades hasta bien entrado 2022, salvo que hayan agregado algunas semanas extra de este primer periodo que coincidan, por algún motivo, con la primera temporada. De igual forma, los datos apuntan hacia Exposure como el más que probable nombre final del mapa anteriormente denominado como Ridge. Merece la pena recalcar que los propios desarrolladores pueden modificar esta situación si la planificación ha cambiado, pero lo que figura actualmente en el juego es esta información.

Battlefield 2042 está suponiendo un punto de inflexión para la saga. En DICE parece que pecaron de ambiciosos con el proyecto, que contaba con mayor destrucción y efectos climatológicos en su concepción, y los resultados conseguidos con esta entrega podrían apuntar hacia un futuro donde la franquicia se convierta en un universo interconectado.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...