¿Cuánto hemos ahorrado con los juegos de PS Plus en 2021? Este es el coste de los títulos para PS4 y PS5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores de PlayStation han podido acceder a 40 juegos durante este año, repartidos mes a mes.


PS Plus se centra mucho en la conectividad del jugador con el resto del mundo, pero el servicio también ofrece bondades que animan más de una tarde aburrida. Estamos hablando de los juegos gratis, la pequeña selección de títulos mensuales que engloban tanto lanzamientos potentes como indies interesantes. Con un diciembre muy enfocado en la Realidad Virtual, no está de más saber cuánto dinero nos hemos ahorrado con esta suscripción.

El coste de los juegos añadidos a PS Plus asciende a más de 1.400 dólares

Polygon se ha hecho esta pregunta y, por lo tanto, ha calculado el ahorro detrás de los juegos mensuales de PS Plus. Teniendo en cuenta que el servicio ha incluido un total de 40 títulos a lo largo del año, con un precio que alcanza los 35 dólares de media, llegamos a la conclusión de que PS Plus nos ha dado un conjunto de entregas por valor de 1.424,60 dólares. Una buena cifra si aprovechamos todos los juegos que se ofrecen en el servicio.

PlayStation Network

Y tampoco es necesario que juguemos a todos los títulos que salen mensualmente en PS Plus, ya que la compañía se ha asegurado de proporcionar juegos que cubran todo tipo de preferencias en los jugadores. Por ello, 2021 nos ha dejado con JRPG potentes como Final Fantasy VII Remake (mes de marzo), shooters icónicos como Battlefield V (mes de mayo) o experiencias para toda la familia como Overcooked! All You Can Eat (mes de septiembre).

Si tenéis curiosidad por saber cuánto os habéis ahorrado en otros servicios del sector, recordad que también os hemos contado el coste de todos los juegos incluidos en Xbox Game Pass durante 2021. Y parece que la estrategia de Microsoft ha llamado la atención de Sony, ya que ciertos rumores apuntan a una alternativa propia para PS4 y PS5. Habrá que esperar para ver si la compañía nipona da finalmente este paso.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...