Star Citizen

Star Citizen ofrece un pack de contenidos por 40.000 dólares, y la comunidad no ha tardado en hacer bromas

El juego, que todavía está en Acceso Anticipado, ha llamado la atención por su premisa espacial.

Por / 94 comentarios

Desde luego, Star Citizen se ha convertido en todo un fenómeno. Aunque todavía se encuentra en Acceso Anticipado, los jugadores no han dejado de confiar en el producto de Cloud Imperium Games. La desarrolladora, desde su posición, ha logrado recaudar más de 400 millones de dólares y sigue ampliando la experiencia del juego con todo tipo de actualizaciones.


Sin embargo, el título también cuenta con alguna que otra idea disparatada, y esto es lo que se ha encontrado un usuario de Reddit hace unos días. Navegando por la red, Your_Lordship ha señalado el lanzamiento del pack de contenidos LEGATUS 2951, que contiene más de 100 naves de la gama más alta del juego. Pero el detalle más inusual es su precio: una cifra que asciende a los 40.000 dólares.



Fuente: Reddit (Your_Lordship)Fuente: Reddit (Your_Lordship)

Esta clase de estrategias suelen enfurecer a las comunidades de videojuegos, pero los usuarios de Star Citizen no han tardado mucho en hacer bromas al respecto. En el mismo hilo de Reddit se pueden leer menciones sobre el precio de otros packs y objetos de la entrega, así como cálculos sobre todos los ítems de Star Citizen que se pueden adquirir por tal cantidad de dinero.


Sea como sea, queda claro que Star Citizen es un juego de lo más peculiar. Aunque Cloud Imperium Games lleva varios años de desarrollo a sus espaldas, a la comunidad parece no importarle la espera. Además, su Acceso Anticipado sigue recibiendo contenido dedicado a los jugadores, tal y como hemos visto recientemente con la recuperación de un modo de juego muy querido entre los fans.


Más sobre: Star Citizen, Cloud Imperium y Pack.