Ninja Gaiden Master Collection

Koei Tecmo promete que en 2022 veremos varios videojuegos en los que ha trabajado el estudio

El vicepresidente de Team Ninja fue quien nos dejó la promesa, mencionando que los juegos están prácticamente terminados.

Por / 26 comentarios
Ninja Gaiden Master Collection

El sitio de videojuegos japonés, 4Gamer, publicó un artículo con entrevistas a varios desarrolladores de la industria. Entre ellos, destacan los comentarios de Yosuke Hayashi, vicepresidente de Team Ninja, quien prometió que, en 2022, todos veremos algunos videojuegos en los que ha trabajado Koei Tecmo, a lo largo de varios años.


Hemos trabajado en estos videojuegos por varios añosYosuke HayashiJunto con opiniones sobre sus videojuegos y películas favoritas lanzadas en 2021, 4Gamer preguntó a los entrevistados, si tenían algún mensaje de despedida para todos los lectores. "En 2022, creo que podremos desvelar los títulos que abrirán el futuro", dijo Hayashi.



"Hemos estado trabajando en ellos por varios años", continuó el vicepresidente. "Todos están terminados para que puedan sentir el 'poder completo' de Koei Tecmo el día de hoy". Hayashi concluyó la entrevista, pidiendo a los fans que continúen apoyando el trabajo de Koei Tecmo en 2022.


Imagen de Ninja Gaiden Master Collection

Claramente, esto no nos dice nada específico sobre lo que está preparando Koei Tecmo, pues así como podría estarse refiriendo a un nuevo Ninja Gaiden o Dead or Alive, Hayashi podría estar concluyendo el 2021 con un guiño hacia una nueva IP. Sea cual sea el caso, sus palabras confirman que los títulos han estado en desarrollo durante varios años.


El artículo de 4Gamer incluye otras declaraciones interesantes, como la del productor de Final Fantasy 7 Remake, Yoshinore Kitase, quien nos recordó que en 2022 se celebrará el 35 aniversario de Final Fantasy. El creador de Super Smash Bros., Masahiro Sakurai, mencionó que lo mejor sería que los fans 'se olviden de él por un tiempo', reiterando sus recientes palabras sobre una posible secuela de su famoso título de peleas.


Más sobre: Koei Tecmo y Team Ninja.