El equipo de Elden Ring se vio presionado por los gráficos de Demon's Souls en PS5, según su director

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hidetaka Miyazaki ha hablado sobre el apartado visual del remake de su obra, aunque confiesa no haberlo jugado.

Ya podemos decir oficialmente que nos encontramos en el año de lanzamiento de Elden Ring, la nueva obra de Hidetaka Miyazaki que se presenta como uno de los títulos imprescindibles de un 2022 que apunta a ser uno de los grandes años de la industria de los videojuegos. La nueva generación de PlayStation nos trajo el excelente remake de Demon's Souls a manos de Bluepoint, un juego que respetaba la obra de FromSoftware mientras renovaba por completo su apartado visual.

Miyazaki ha hablado de este remake y de cómo ha afectado al desarrollo de Elden Ring en una entrevista para la revista EDGE de la que se ha hecho eco VGC. El creativo ha confesado no haber jugado al título de Bluepoint, aunque ha explicado que el motivo para no hacerlo es que no disfruta volviendo a visitar sus propios juegos.

Elden Ring

"Me trae muchas viejas emociones, muchos antiguos recuerdos y se vuelve un poco abrumador, no se siente como jugar. Así que no he jugado el remake de Demon, pero estoy muy contento de verlo con este nuevo aspecto, con estos gráficos renovados de la actual generación", compartía Miyazaki, quien también se ha mostrado muy feliz de ver cómo su antiguo juego atraía a nuevos jugadores tras el remake.

Miyazaki no disfruta visitando sus antiguos juegos

Sin embargo, el impecable trabajo visual de Bluepoint habría influido en el equipo de Elden Ring, tal y como ha expresado su director. Miyazaki ha explicado que el equipo encargado del apartado gráfico habría sentido la presión por el remake de Demon's Souls, y que tendrá un efecto en todos los proyectos de FromSoftware. El creativo también ha confesado que la fidelidad en los gráficos no es algo que mantengan como máxima prioridad en comparación con otros elementos del desarrollo, aunque ha asegurado Elden Ring será el juego más atractivo que hayan creado. Miyazaki confía plenamente en su próximo proyecto, tanto que cree que será su mejor juego hasta la fecha.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.