Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Los autores de Dragon Ball Z Kakarot y Kimetsu no Yaiba presentarán un nuevo juego en febrero

Desde CyberConnect 2 también han compartido datos de ventas durante un directo especial.

Por / 34 comentarios

Nuevo año, nuevos proyectos. Eso deben pensar en CyberConnect 2, los desarrolladores especializados en llevar animes a los videojuegos de una forma muy particular, como hemos podido ver con Dragon Ball Z Kakarot o, de manera más reciente, con el título de Guardianes de la Noche (Kimetsu no Yaiba), Las Crónicas de Hinokami.


Se lanzaría cerca de este veranoDurante un directo especial de año nuevo con el nombre Piro-Live! New Year's Eve Special 2022, el CEO y presidente de la compañía, Hiroshi Matsuyama, ha hecho balance de 2021 a la vez que charlaba sobre los planes de la desarrolladora para este 2022. Y, entre todo lo que ha comentado, merece la pena destacar que habla de presentar un nuevo juego en febrero, que tendría su ventana de lanzamiento dirigida a este verano.



Dragon Ball Z Kakarot

Además, desde Gematsu se hacen eco de las cifras de ventas de los grandes títulos lanzados en los últimos años. De los mencionados al inicio de la noticia, Kakarot ha sobrepasado los 4,5 millones de copias vendidas, mientras que el juego de Demon Slayer acumula más de 1,32 millones. Por su parte, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 suma más de 8,7 millones de copias repartidas por todo el mundo.


Finalmente, Matsuyama ha querido señalar que tienen planes para el 20º aniversario de la saga .hack el próximo mes de junio, y que podríamos ver un live action de Chaser para otoño de 2023. Habrá que esperar para ver qué sorpresas nos depara una CyberConnect2 que tiene por la mano el tema de la representación de los animes en los gráficos de sus juegos, aunque a nivel jugable suelen llegar a resultados un poco más irregulares.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: CyberConnect2, Anime, Dragon Ball Z Kakarot, Kimetsu no Yaiba y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.