Kirby y la Tierra Olvidada presenta nuevos detalles de su aventura: la simpática criatura vuelve a las andadas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su registro en el sistema de clasificación de contenidos (ESRB) ha desvelado novedades sobre la peripecia de Kirby.


Kirby no será un personaje tan icónico como Mario, Link o Pikachu, pero desde luego ha conquistado el corazón de muchos jugadores. Por ello, no era ninguna sorpresa que el anuncio de Kirby y la Tierra Olvidada emocionaría a gran parte de la comunidad, pues se trataba de la resurrección de una franquicia muy querida. Desde entonces, no hemos tenido más noticias de la bola rosa, pero por fin se han desvelado nuevos detalles de su aventura.

Los jugadores ayudan a Kirby a salvar a criaturas secuestradas por fuerzas malignas

Ha sido gracias a su registro en el sistema de clasificación de contenidos para videojuegos en EE.UU., más conocido con las siglas ESRB, que hemos podido saber las razones detrás de la nueva peripecia del personaje: "Este es un juego RPG de acción en el que los jugadores ayudan a Kirby a salvar a criaturas secuestradas por fuerzas malignas. Los jugadores cruzarán plataformas en 3D a la vez que coleccionan monedas, resuelven puzles, y usan las habilidades de Kirby para combatir contra enemigos de caricatura (por ejemplo, setas, zorros, tortugas gigantes)", reza la descripción de la web.

Kirby y la tierra olvidada

Como era de esperar, Kirby tendrá a su disposición todo tipo de armas para llevar a cabo su aventura, algo que consigue gracias a su habilidad de absorber y copiar enemigos: "Los jugadores usan espadas, bombas, y pistolas de tipo bláster para vencer a los rivales; algunas armas permiten a los jugadores usar objetivos y puntos de mira para disparar. Las batallas contra jefes pueden ser frenéticas, con láseres, explosiones y proyectiles que vuelan hacia Kirby, a veces desde una perspectiva cercana".

Por lo tanto, cabe esperar una de las tantas aventuras coloridas y entretenidas de la famosa bola rosa, solo que en esta ocasión nos llevará a lo que parece ser un planeta totalmente abandonado. Kirby y la Tierra Olvidada verá la luz en primavera de 2022, por lo que todavía quedan unos cuantos meses para poder experimentar con la bola rosa y las habilidades que suele copiar. Hasta entonces, podemos seguir usando a este personaje para repartir tortas en Super Smash Bros. Ultimate, que no tendrá secuela por el momento, o podemos descubrir aspectos curiosos del pasado de Masahiro Sakurai, del que hemos escrito 15 curiosidades de su vida como creador de videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.