Shadow Warrior 3 fecha su lanzamiento: llévate los 2 primeros juegos de la saga si lo reservas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las tiendas digitales de Sony y Microsoft confirmaron la noticia junto con un bonus de preventa disponible.

Tras esperar pacientemente desde su retraso, el próximo título publicado por Devolver Digital, Shadow Warrior 3, finalmente cuenta con fecha de lanzamiento oficial. El próximo 1 de marzo podremos adentrarnos en el salvaje y sangriento mundo de esta entrega, con una oferta de reserva perfecta para todos los primerizos en el mundo de Shadow Warrior.

Recibirás un aspecto para tu katana si reservas el juego

La confirmación de la fecha fue cortesía de las tiendas digitales de PlayStation y Xbox, mismas que desvelaron información sobre algunas recompensas por precomprar el juego. De acuerdo con las descripciones oficiales, el bundle de preventa te obsequiará con Shadow Warrior 1, Shadow Warrior 2 y un aspecto de edición limitada para tu katana en Shadow Warrior 3.

Cabe mencionar que Steam no desveló la misma información presente en las tiendas de Sony y Microsoft, por lo que aún no podemos descartar la posibilidad de que el título llegue a PC en un día diferente, o que no vaya a ofrecer las mismas recompensas de preventa.

Shadow Warrior 3

Para quienes desconozcan el título, Shadow Warrior 3 es un FPS que nos pone en los zapatos de Lo Wang, quien tiene la misión de enfrentarse a un dragón que él mismo liberó de su prisión. Para lograrlo, recorreremos varias locaciones alrededor del mundo y estaremos acompañados de gore, armas surrealistas y mucha acción.

Además de un gran número de armas, Shadow Warrior 3 presentará muchos enemigos variados, y tendremos que despedazarlos (literalmente) si queremos avanzar a través de la historia, la cual durará aproximadamente 8 horas, según las palabras de Devolver Digital.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.