El tamaño de la descarga de Leyendas Pokémon: Arceus es finalmente menor de lo previsto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva aventura para Nintendo Switch estará disponible para jugar desde el día 28 de enero.

En solo tres días podremos echarle el guante a Leyendas Pokémon: Arceus, la última aventura de Game Freak para una de las sagas más importantes y reconocidas a nivel mundial. Tras haber visto extensos gameplays y conocer multitud de detalles del juego, estamos expectantes de conocer si realmente es el paso adelante que necesita la franquicia en Nintendo Switch.

Hasta poder jugarlo habrá que decidir, si no lo hemos hecho ya, si nos interesa adquirirlo de forma física en los establecimientos o a través de la tienda digital de Nintendo. Si optamos por esta última elección, hay buenas noticias: Arceus ocupará solo 6 GB de espacio de almacenamiento, tal y como comprobamos en la actualización de ficha de producto de la eShop.

El primer dato que se compartió era el doble

Se trata de un detalle positivo porque, en principio, el tamaño que se hizo público era de más del doble. Hace unos meses se hablaba de 13 GB de espacio requerido, por lo que ha habido una reducción notable del peso de los archivos del juego. Es algo que alegrará a los partidarios del juego en formato digital, sobre todo si no disponen de almacenamiento extra en la híbrida de Nintendo.

Leyendas Pokémon: Arceus estará disponible para jugar en Nintendo Switch desde el día 28 de enero, aunque hay personas que ya lo tienen y deberías tener cuidado con los spoilers que circulan por la red. En Japón ya ha recibido sus primeras impresiones, y numerosos medios califican la aventura como una experiencia totalmente diferente respecto a las que hemos conocido hasta el momento. ¿Cumplirá las expectativas? Solo nos quedan tres días para averiguarlo.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.