El último tráiler de Leyendas Pokémon: Arceus confirma nuevas y misteriosas evoluciones de los iniciales

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego llega este viernes 28 de enero a Nintendo Switch con un enfoque muy diferente a las entregas anteriores.

Solo quedan un par de días para poder echarle el guante a Leyendas Pokémon: Arceus. El nuevo título de Game Freak para Nintendo Switch promete ser una aventura arriesgada para lo que hemos conocido en la saga hasta el momento, y su concepción y propuesta se ha dejado ver en más de una ocasión, incluso a través de extensos vídeos con gameplay.

Se enseñan las sombras de las evoluciones

A las puertas de su llegada a las tiendas, Nintendo ha compartido un nuevo tráiler que podéis ver sobre estas líneas. En él, de unos dos minutos de duración, se nos muestra la región de Hisui con más detalle, incluyendo zonas urbanas y vastos territorios plagados de naturaleza con diferentes condiciones climatológicas que parece que afectarán a los Pokémon que aparecen en ellos.

Pero lo más destacado del vídeo es, sin duda, la referencia a los iniciales. En el tráiler se detalla que Rowlet, Cyndaquil y Oshawott son los acompañantes que podremos elegir, pero los tres tendrán nuevas evoluciones finales. Estas no se enseñan, pero sí podemos ver por un momento (minuto 01:37) las sombras de las mismas, e incluso en la web oficial se han compartido las siluetas que podéis ver a continuación:

Leyendas Pokémon: Arceus

Como decimos, Leyendas Pokémon: Arceus llega a Nintendo Switch este viernes 28 de enero. Será el momento en el que podremos descubrir nosotros mismos si de verdad es una experiencia única, como apuntan desde Japón. Hasta entonces, y hasta conocer el análisis que publiquemos en 3DJuegos, tenemos que tener cuidado con los spoilers que están corriendo por la red desde hace ya unos días.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.