Este supuesto gameplay de Star Wars 1313 nos hace soñar con el juego de Boba Fett que fue cancelado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El cazarrecompensas está de moda, y en redes aparece nuevo aventura de su cancelada aventura de acción.

Con El libro de Boba Fett acaparando charlas en redes desde finales del 2021, la pasión por el icónico cazarrecompensas de Star Wars no ha hecho más que crecer, provocando que muchos se acuerden del videojuego que pudo llegar a protagonizar. Hablamos de Star Wars 1313, una aventura de acción en tercera persona cancelada tras la compra de Lucasfilms por Disney y que ahora se deja ver un supuesto nuevo gameplay.

Star Wars 1313 se canceló en 2013 y tenía a Boba Fett de protagonista

Se trata de un material compartido por The Vault, habituado ya a dejarnos contenidos de proyectos fallidos de la industria, como varias imágenes de Star Wars: Battlefront 3 para Wii, que nos permiten hacernos una idea general de qué buscaban ofrecer sus responsables con el videojuego protagonizado por el célebre Boba Fett. Nos obstante, el metraje publicado deja ver un título en un estado prematuro de desarrollo.

Lo que sí está claro por el gameplay liberado, es que Star Wars 1313 iba a ser un videojuego con muchos momentos para la acción, con el cazarrecompensas en plena carrera de obstáculos por el Nivel 1313 de Coruscant, centro de la galaxia de George Lucas. El vídeo también dedica un espacio a mostrar algunas de las animaciones, que se unen así a varias imágenes que ya conocimos en su día sobre la producción.

Star Wars: 1313

Para muchos, como el aquí presente, Star Wars 1313 es una de las grandes tragedias de Star Wars en el videojuego, que se sumó hace varios años a la lista de cancelaciones de desarrollos en la saga. Por suerte, el futuro de Star Wars vuelve a ilusionar como nos contó Chema Mansilla en un reciente artículo de opinión, con proyectos como Star Wars: Eclipse o una continuación de Star Wars Jedi: Fallen Order anunciados.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.