Evil Dead The Game se retrasa: el sangriento survival horror confirma su nueva fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de terror cooperativo basado en la película de terror de culto busca 'ofrecer la mejor experiencia posible'.

Saber Interactive y Bossa Studios nos sorprendieron con un título que adaptaba la franquicia de culto Evil Dead, conocida en España como Posesión infernal, que ha tenido su regreso gracias a la serie Ash vs Evil Dead. El juego propone una experiencia multijugador permitiendo formar equipos de cuatro supervivientes para explorar y saquear los escenarios.

Evil Dead: The Game llegará el próximo 13 de mayo

Aunque el juego está enfocado al multijugador cooperativo, sus creadores han garantizado que los jugadores podremos luchar por sobrevivir en el videojuego sin compañeros online. Evil Dead: The Game ya había sufrido un primer retraso, desplazándose al 2022 con una ventana de lanzamiento estimada para el mes de febrero, pero finalmente será el 13 de mayo de 2022 cuando Ash aterrice en PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Saber Interactive promete un nuevo tráiler en febrero

El estudio lo ha comunicado a través de la cuenta oficial del juego en Twitter, donde han compartido su responsabilidad por crear un "juego maravilloso" digno de la franquicia Evil Dead, enviando el juego a mayo para "ofrecer la mejor experiencia posible". Desde Saber Interactive han confesado que "este retraso le da al equipo el tiempo que necesitan para hacer las cosas bien".

"Tu escopeta estará pulida, completamente cargada y lista para reventar Deadites". Afortunadamente, el estudio ha prometido hacernos la espera más liviana con un nuevo tráiler que llegará a lo largo de este próximo mes de febrero. Si queréis saber más sobre el proceso creativo de Evil Dead: The Game, recordad que en 3DJuegos hablamos con Tim Willits, toda una leyenda de la industria del videojuego que participó en la creación de Doom y Quake.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.