Battlefield 2042 fija ventana de lanzamiento para su primera Temporada y comparte próximas actualizaciones

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según DICE, podemos esperar novedades alrededor de la comunicación con el equipo, un perfil de jugador y más.


Aunque su lanzamiento no ha sido del todo positivo, DICE sigue trabajando para mejorar Battlefield 2042 con cada nueva actualización. Esto nos ha dejado con bastante información para el parche del mes de febrero, pero los desarrolladores han querido detallar todos sus planes de cara a lanzar la primera Temporada. Y parece que la información dada por un dataminer no se alejaba mucho de la realidad, ya que este contenido se estrenará a principios de verano.

La primera Temporada de Battlefield 2042 se estrenará a principios de verano

DICE destaca esta novedad en la introducción de su comunicado, a lo que siguen los aspectos en los que se centrarán para las próximas actualizaciones. Como ya se había dicho en una anterior ocasión, los autores destacan un marcador renovado para un parche que se lanzará en febrero, aunque también planean poner sus esfuerzos en una comunicación por voz para todas las plataformas y un perfil para los jugadores.

Battlefield 2042

En cuanto a la jugabilidad, DICE tiene la intención de mejorar algunas características clave como las recompensas a la hora de conseguir los objetivos del juego. Además, desde el estudio consideran que Portal es una parte integral del título, y es por ello que seguirán trabajando en ella para expandir sus herramientas, modos y las bonificaciones de experiencia. Compartirán más novedades sobre los especialistas en el futuro.

Battlefield 2042 ha prometido hasta cuatro temporadas en su primer año, por lo que tocará esperar a que DICE publique más información sobre las fechas de lanzamiento de todo este contenido. En su análisis, comentamos que el título necesitaría algunas mejoras, aunque los mismos desarrolladores afirman que arreglar todos los errores del juego está llevando demasiado tiempo.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.