El RPG táctico, Warhammer 40K Chaos Gate Daemonhunters, profundiza en los poderosos Caballeros Grises

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las categorías avanzadas de estos soldados de élite se abrirán paso entre las fuerzas del Caos en este prometedor TRPG de PC.

El Warhammer Skulls Showcase de 2021 nos presentó el que sería el próximo RPG de acción táctica del veterano universo de Games Workshop, Warhammer 40.000: Chaos Gate - Daemonhunters. El título enfrenta a los Caballeros Grises contra las fuerzas del Caos y desde Frontier Foundry y Complex Games nos han compartido un primer vistazo a las cuatro categorías avanzadas de los poderosos Caballeros.

  • Paladín: El guerrero de élite de los Caballeros Grises va enfundado en una acorazada armadura de Exterminador, contando con una potencia de ataque cuerpo a cuerpo sin igual.
  • Capellán: Servirá de refuerzo para sus aliados, mientras con sus oraciones y letanías santifica y limpia los males de Nurgle.
  • Bibliotecario: El psíquico veterano hará estallar a sus enemigos con sus devastadores ataques.
  • Purificador: Mantendrá a raya a cualquier enemigo incinerándolo a corta distancia, mientras elimina mutaciones y aflicciones del enemigo.

Contaremos con 36 habilidades para desbloquear en cada clase.

Cada una de estas clases contará con un conjunto único de mejoras, entre las que se incluyen 36 habilidades posibles que iremos desbloqueando, entre habilidades activas y pasivas. Para acceder a ellas emplearemos un número limitado de puntos, definiendo así nuestra especialidad a lo largo de la campaña. En Warhammer 40.000: Chaos Gate - Daemonhunters, nuestros Caballeros Grises harán frente al Bloom que Nurgle propaga por los mundos del sector Tyrtaeus.

"La Fuerza de Asalto Xiphos necesitará tener acceso a los Caballeros Grises, entrenados con habilidades únicas". Nuestros guerreros, preparados en la Ciudadela de Titán tendrán que enfrentarse a las incursiones más peligrosas del Caos. Warhammer 40.000: Chaos Gate - Daemonhunters llegará a PC a lo largo de 2022, pero mientras tanto, si tenéis ganas de Warhammer, recordad que en 3DJuegos tenéis disponible el análisis de Necromunda Hired Gun.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.