Ubisoft habría regalado NFT a sus empleados como celebración del 20 aniversario de Ghost Recon

Ubisoft habría regalado NFT a sus empleados como celebración del 20 aniversario de Ghost Recon
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos trabajadores se habrían mostrado escépticos frente a la apuesta de la compañía gala por este controvertido mercado.

El mercado de los NFT en los videojuegos está convirtiéndose en uno de los más controvertidos ante la firme posición de compañías como Konami, que tras unos primeros acercamientos exitosos a este nuevo mercado, reafirman su posición defendiendo argumentos en torno a la preservación de contenido. Otras compañías como EA, siguen evaluando su entrada, mientras que Ubisoft se ha mostrado como una de las más comprometidas hasta el momento con su proyecto Ubisoft Quartz.

Ubisoft estaría organizando talleres para los empleados escépticos

El último informe de la GDC reflejaba un rechazo de la mayoría de desarrolladores que participaron en una encuesta. Trabajadores de Ubisoft también estarían mostrándose escépticos ante la inclusión de esta tecnología, tal y como ha compartido Kotaku, llevando a la compañía gala a impartir una serie de talleres donde intentarían transmitir el enfoque de la empresa y resolver inquietudes.

{noticias-2020}

Estos NFT habrían causado un fuerte rechazo por parte de algunos desarrolladores

Sin embargo, al mismo tiempo que intenta calmar las aguas entre los empleados más preocupados, Ubisoft habría estado empezando a entregar NFT especiales a algunos de los miembros de su plantilla. Estos NFT formarían parte de una celebración de la compañía por el 20 aniversario de la serie Ghost Recon y Ubisoft habría hecho entrega de ellos a algunos de los desarrolladores del equipo.

Este movimiento habría molestado a algunos de los trabajadores que veían como la compañía les obsequiaba con algo que detestaban. Ubisoft ha intentado salir de un atolladero en el que se ha visto inmersa desde que comenzó su andanza en el mundo del blockchain con una pésima recepción por parte del público, aunque hasta ahora, el mensaje de la compañía es el de responsabilizar a los jugadores por una supuesta falta de comprensión del proyecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.