Apex Legends aparece registrado para PS5 en el sistema de clasificación de edades de EE.UU.

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En las últimas semanas se había filtrado el tamaño que ocuparía en la última consola de Sony.


Respawn se ha convertido en un gran estudio de desarrollo, algo que ha demostrado con múltiples proyectos y el éxito de Apex Legends. Mientras el battle royale se nutre con nuevo contenido para cerrar el mes de enero, EA admite que se ha fortalecido gracias a la fama de este título. Y parece que los autores no dejan de mirar al futuro, pues ya apuntan a un lanzamiento para la nueva generación de consolas.

Así se lee en la ficha del juego para el ESRB estadounidense, el sistema de clasificación de edades en el país. Según se lee en la web, Apex Legends aparece registrado para PS5 junto a una descripción que detalla las características generales de la entrega y el género al que pertenece. Por ende, cabría esperar que la versión para Xbox Series también esté en camino para un lanzamiento conjunto.

Apex Legends

Cabe destacar que, gracias a los sistemas de retrocompatibilidad, ya hemos podido jugar al battle royale en las consolas de nueva generación. Sin embargo, esta versión nativa se centraría en explorar todas las bondades que proporcionan las consolas más actuales, por lo que podemos esperar mejoras en la calidad de imagen y otras funcionalidades que se relacionan con PS5 y Xbox Series.

Ya nos olíamos la tostada desde hace tiempo, y hace unas semanas la base de datos de PlayStation dejó caer el posible tamaño del juego para PS5. Sea como sea, tendremos que esperar a que Respawn aporte un comunicado oficial que confirme la llegada de Apex Legends a la nueva generación de consolas. Si todavía no habéis tenido la oportunidad de catar este battle royale, tened en cuenta que en nuestro análisis destacamos la innovación que supone para el género.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.