El remake de Resident Evil 3 reitera su éxito superando un nuevo hito en ventas mundiales

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título se lanzó en 2020 para PC, PS4 y Xbox One mejorando las características generales de la entrega original.


La franquicia de Resident Evil ya es todo un icono en el mundo del videojuego. La tensión de sus aventuras y el argumento detrás de cada entrega son realmente aclamados por la comunidad de jugadores, lo que se traduce asimismo a un nivel de ventas realmente impresionante. En esta ocasión, Capcom ha querido demostrar el éxito de Resident Evil 3 Remake a través de su rendimiento comercial.

Resident Evil 3 Remake ya ha vendido 5 millones de copias en todo el mundo

Porque, tal y como adelanta la misma compañía a través de un comunicado en su página web, parece que la revisión de la tercera entrega ha vendido más de 5 millones de unidades en todo el mundo. Una cifra que se ha conseguido gracias al cariño de la comunidad por estas aventuras, el interés de nuevos usuarios que han oído hablar de Resident Evil y, cómo no, por las mejoras gráficas que se implementan en PC, PS4 y Xbox One.

Resident Evil 3

Teniendo en cuenta la línea que ha tomado Capcom con la franquicia, ya hay muchas voces que apuntan al lanzamiento de un remake para Resident Evil 4. La compañía todavía no se ha pronunciado al respecto, pero esto no evita que las teorías recorran Internet y el mismo Shinji Mikami decida subirse a la ola con una petición para los desarrolladores.

Mientras esperamos al anuncio oficial de dicho remake, Capcom sigue presentando un buen rendimiento económico gracias a Resident Evil Village. Si bien la icónica saga ha tenido mucho que ver en los buenos resultados de la empresa durante el último año, cabe destacar también el éxito de Monster Hunter y el gran volumen de ventas que han conseguido sus títulos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.