Si te parece difícil SIFU, este speedrunner completa el juego en 40 minutos y sin morir

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título beat'em up de SloClap se ha lanzado este martes en PC, PlayStation 4 y PlayStation 5.

El día de ayer se estrenó SIFU, el nuevo beat'em up de artes marciales desarrollado por SloClap, conocidos por ser los creadores de Absolver. Quienes optasen por la Edición Deluxe Digital pudieron disfrutar de un acceso anticipado de tres días que, pese a problemas con las descargas, ha permitido que muchos jugadores puedan ir perfeccionando sus habilidades.

El juego se caracteriza por un sistema de combate muy efectivo y satisfactorio, pero la alta dificultad es uno de los puntos más destacados una vez pasamos por cada una de sus zonas. Es carne de speedrun, y en solo unas horas a la venta en todo el mundo ya tenemos proezas como la que puedes ver en el vídeo que compartimos en la parte superior de la noticia.

Ha tomado diversos atajos

El usuario Dan Allen Gaming ha subido a su canal de YouTube una partida en la que completa SIFU en 40 minutos y sin morir, algo al alcance de muy pocos jugadores. No sorprenden los hechos, sino que lo llamativo es la duración del gameplay (ha tomado diversos atajos) y que haya conseguido hacerlo sin caer en combate tan solo un día después del estreno oficial del título.

La partida ha sido realizada en PS5, estando el juego disponible también en PC y PlayStation 4. La próxima hazaña será ver cómo alguien consigue la No Hit, es decir, pasarse el juego sin ser golpeado en ningún momento. Parte del encanto de la obra de SloClap está en este tipo de desafíos, aunque algunos jugadores de consola se esperarán a primavera para poder adquirir la edición física de SIFU, que llegará con algunos extras.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...