Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4

¿Un Uncharted centrado en Sully de joven? El director de Days Gone tenía varias ideas al respecto

Según cuenta Jeff Ross, empezaron a pensar en esta posibilidad tras la negativa de Sony para la secuela de Days Gone.

Por / 19 comentarios

Days Gone ha copado la actualidad durante las últimas semanas, pues su director, Jeff Ross, ha compartido datos que relacionaban la entrega con una secuela y hasta con la intención de hacer una trilogía. Como bien sabemos, nada de esto se ha hecho realidad, pero parece que el creativo barajó unas cuantas ideas que llevarían a Bend Studio hacia la franquicia de Uncharted con una propuesta bastante peculiar.


No quería hacer el primer Uncharted donde el jugador no disparara a nadieJeff RossVGC se ha hecho eco de esta información tras escuchar a Ross en el programa Sacred Symbols+, donde explica la lluvia de ideas de Bend Studio tras el rechazo de Sony para el desarrollo de un Days Gone 2. Según las declaraciones del profesional, quería crear una aventura de Uncharted centrada en Sully, pero cuando era joven: "Victor Sullivan a la edad de 25 años en un mundo muy estilizado alrededor de 1976, creo que esa sería su edad".



Uncharted 4: A Thief's End

"Fue expulsado de la Marina por ciertas razones, y creo que verlo joven e intentando encontrar su camino en este mundo pasando de ser un soldado o un militar a lo que es ahora, a 'Estoy en la calle y me voy a convertir en un estafador'", explica el creativo. Sin embargo, esta línea nos habría dado un Uncharted muy diferente a lo que estamos acostumbrados, pues no tendría muchas escenas de tiroteos y Ross no quería crear "el primer Uncharted donde el jugador no disparara a nadie".


Más tarde, Jeff Ross participó en el título de Uncharted: El Abismo de Oro para PS Vita, pero la aventura no se acercaba a esta idea inicial del creativo con Sully. Por otro lado, la negativa de Sony para hacer Days Gone 2 llevó a que Bend Studio valorara el regreso de Syphon Filter y Resistance, aunque ninguna de las dos ideas parecía adaptarse a la desarrolladora.


Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.