Dying Light 2 luce hiperrealista en este vídeo del juego a 4K y con ray tracing activado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El apocalipsis zombi de Techland se ha estrenado este mes en PC, PlayStation y Xbox.

El pasado 4 de febrero llegó a las tiendas Dying Light 2, con unos primeros días gozando de éxito en PC y consolas. El título de Techland era uno de los más esperados para este inicio de año 2022 repleto de grandes lanzamientos, así que no es extraño que esté rindiendo bien comercialmente pese a tener algunos problemas cuyas correcciones ya se han detallado por parte del estudio.

Más allá de la propia experiencia jugable, poder toquetear a nuestro gusto el título en PC permite que veamos cosas tan impresionantes como el vídeo que te dejamos en la parte superior de la noticia. Y es que el usuario Berdu ha compartido algunas escenas del juego en movimiento a resolución 4K y con ray tracing activado, y lo cierto es que luce tremendamente realista.

Otros usuarios se preguntan cómo lo ha conseguido

Cuesta distinguir muchos clips si hacemos una comparación rápida con lo que veríamos en la realidad, y numerosos usuarios le han preguntado al responsable qué cómo lo ha conseguido. El vídeo debe incorporar extras y opciones exteranos, porque con los ajustes al máximo y con todo activado no se consigue el mismo aspecto visual en Dying Light 2. Berdu no ha querido detallar grandes cosas, pero sí que se trata del juego corriendo en una tarjeta gráfica 3090 (obteniendo 35 frames por segundo con esa configuración) y que utiliza ReShade y ajustes extras de contraste y color. Independientemente de cómo lo logre, el resultado es impresionante.

Stay Human está disponible por el momento en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S, ya que la versión de Nintendo Switch se ha retrasado unos cuantos meses. Una vez llegue, podremos ejecutar el juego a través de la nube en la consola híbrida. Si todavía no lo has probado por ti mismo, recuerda que puedes conocer nuestra experiencia con el juego echándole un vistazo al análisis de Dying Light 2 que publicamos a principios de mes.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.