Esta pista sobre la versión next gen de Cyberpunk 2077 nos acerca a su lanzamiento

Esta pista sobre la versión next gen de Cyberpunk 2077 nos acerca a su lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

CD Projekt RED ya ha anunciado un evento especial para hablar de sus planes de futuro.

Instantes después de que CD Projekt anunciara un evento especial de Cyberpunk 2077 para hablar de los planes de futuro del videojuego, un cambio en la interfaz de Xbox Series X|S nos deja con una pista bastante clara de uno de los temas principales de la cita: la ansiada versión para consolas next gen de Cyberpunk 2077.

De forma repentina el videojuego de CD Projekt RED ha recibido en las consolas de Microsoft la etiqueta "Optimizado para Xbox Series X|S" que reciben aquellos juegos con mejoras gráficas y de rendimiento. ¿Significa esto que mañana mismo podrá descargarse esta nueva versión de Cyberpunk 2077? Por ahora los autores de la saga The Witcher no se han pronunciado al respecto pero todo parece indicar que sí.

CD Projekt ya prometió que se estrenaría en el primer trimestre de 2022

El conocido periodista de The Verge, Tom Warren, ha compartido en las redes sociales una imagen de la interfaz de Xbox en la que aparece la mención de esta versión optimizada, aunque en el momento de redactar la noticia, no hay disponible ninguna nueva actualización. Sin embargo, no ha sido el único al que ya ha empezado a aparecerle esa etiqueta en el juego de CD Projekt. Por lo tanto, parece lógico pensar que el lanzamiento de la versión next gen de Cyberpunk 2077 es inmediato.

Tras muchos meses de silencio, hasta la fecha se ha guardado con secretismo toda la información referida a esta nueva versión del ambicioso RPG que se estrenaba, no sin polémica, a finales de 2020. Hace apenas unas semanas, eso sí, el estudio polaco avisaba la versión de nueva generación de Cyberpunk 2077 iba por buen camino, prometiendo ya entonces que se estrenaría en el primer trimestre de 2022.

Hablando sobre las posibles mejoras de esta nueva versión del juego, que estaría igualmente disponible en PC, recientemente se han barajado opciones como una mejor IA y hasta mecánicas de juego adicionales. Por supuesto sin una confirmación oficial por parte de sus responsables, toca esperar unas horas para descubrir todas las novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.