La serie de The Last of Us de HBO no llegará para el 2022: tocará esperar para ver la adaptación

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque la plataforma no había dado una fecha concreta, ya descartan el estreno para este año.


Cada vez hay más adaptaciones de videojuegos a otros tipos de formato, y la franquicia de The Last of Us no ha quedado exenta de esta tendencia. La serie de HBO con Joel y Ellie ha captado el interés del público con imágenes oficiales que muestran la ambientación decadente del juego y, sumado a esto, cuenta con Neil Druckmann como director en algunos capítulos.

Todavía no hemos anunciado una fecha de estreno. Pero no es en 2022

La productora todavía no ha dado una fecha de estreno para la adaptación de The Last of Us, pero ya adelanta que no saldrá en 2022. Así lo ha dicho el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, en una sesión de respuestas rápidas con el medio The Hollywood Reporter. Aquí también ha respondido a otras preguntas sobre algunas series que está preparando HBO, aunque solo se ha incidido en la adaptación del juego para mencionar dicho dato.

The Last of Us HBO

"The Last of Us ahora mismo está grabándose en Canadá. Todavía no hemos anunciado una fecha de estreno. Pero no es en 2022. Siguen grabando en Calgary", explica Bloys en The Hollywood Reporter. De este modo, la versión de Joel y Ellie en la pequeña pantalla se hará de rogar un poco más, aunque ya ha sumado un conjunto de rostros conocidos a su elenco como Anna Torv en el papel de Tess o Gabriel Luna como Tommy.

Siguiendo con los participantes de esta adaptación, también se ha confirmado a Storm Reid para la interpretación de Riley y los directores de The Umbrella Academy y Dead to Me para la creación de los capítulos. Sea como sea, tendremos que esperar un buen tiempo para disfrutar de todo lo que se está cociendo desde HBO.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.